PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 7 de octubre de 2012

365 Películas // Semana 39

112 Trick 'r Treat (Truco o Trato)


Yo soy malísima para las películas de terror: me asusto muy fácil y no me gustan. Pero esta peli, aunque me asustó un poco, me encantó. Cuenta cuatro historias entrelazadas, durante la noche de Halloween y sobre las consecuencias que trae no respetar las tradiciones. Me encantó por que está muy bien hecha, es interesante y tenebrosa.

113 Amusement (El juego del mal)


Esta peli la vi a medias (completa pero a pedacitos, porque estaba haciendo otras cosas mientras). Creo que si la hubiera visto poniendole atención me hubiera dado miedo, pero como no lo hice, me pareció muy malita.

114 Evangelion 1.0 (You Are [not] Alone)


Hace muchos años (como 6) que vi Evangelion. Ahora sacaron estas películas en la que la animación es mucho más linda, pero es la misma historia. Me encantó, ahora quiero ver las siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario