PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 18 de mayo de 2012

Lista de lectura verano


(x)

El vino del estio - Ray Bradbury
Adoro a Ray Bradbury, y es un libro que estaba en el librero de mis papás. Así que ya va siendo hora que lo lea.

Sin Novedad al frente - Erich M. Remarque
Me lo recomendó mi amiga Lucía. Dice que lloraré, pero vamos, ¿en qué libro no lloro?

Armand el vampiro - Anne Rice
El sexto de las crónicas vampíricas. Leo uno por año, porque los compro cada FIL (Feria Internacional del libro), pero siempre los leo hasta verano, pues es cuando tengo tiempo.

Great Expectations - Charles Dickens
Me lo trajo mi hermanito de regalo. En primaria tuve una época que amaba a Charles Dickens, y leí varias de sus obras, pero esta no fue una de ellas. Y adoro la película (dirigida por Cuarón), así que me tiene emocionada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario