PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 16 de mayo de 2012

Inspiración // Cuarto

Disculpen mi falta de posts de últimamente. Las semanas de finales fueron muy pesadas y no tenía tiempo ni para respirar, casi. Pero ya estoy de vacaciones. Al fin.

Y uno de mis principales planes de estas vacaciones es por fin terminar de decorar mi cuarto.

Así que este post va dedicado a varias imágenes que me inspiran para cómo quiero decorar mi cuarto. Lo único es que son imágenes que iba guardando en mi computadora a lo largo de varios años, y por lo tanto perdí las fuentes ): Así que si saben de dónde es la imagen les agradecería que me dijeran. Detesto no dar crédito del origen de la foto, sobre todo porque a mí me molesta cuando quiero ir a esa página para ver más imágenes (tal vez) y no hay forma. Así que una disculpas.


(x)


Quisiera unas escaleras/librero así para subir a mi tapanco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario