PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 10 de enero de 2020

Reto Anual: 12 Meses 12 Relatos

Decidí revivir el blog (intento no. 32749) para inscribirme a un reto de escritura. Nunca he dejado de escribir, en realidad, llevo cinco años participando (y fallando, menos una vez) en el NaNoWriMo. Pero esa necesidad de crear historias con frecuencia y realmente hacerlo es más reciente, desde hace dos años exactamente, se podría decir que re-descubrí la pasión. En parte tiene que ver con el renacer de mi amor por Harry Potter y, por consecuencia, del fanfiction. 

Otra consecuencia de ello fue el nacimiento de Volver a Hogwarts, que me llevó a conocer personas maravillosas que ahora considero mis mejores amigas y amigos. Entre esas personas está Tanit. Quien organizó un reto de escribir un relato por mes durante el 2020. Les dejo el link a su blog para que lean bien en qué consiste.

Así que me animo a participar en la modalidad difícil. Todo lo que vaya saliendo lo verán aquí publicado. 


Irá sacando otros retos por mes, variaditos. Algunos quizás los publique aquí, si son originales, si son fanfics, será en mi perfil de ff.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario