PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Resumen y favoritos octubre

Cosas que pasaron 

Octubre es mi mes favorito, porque siempre está lleno de cosas emocionantes y geniales.

★ El mes lo inicié en Aguascalientes, con mis amigas de LibrosB4Tipos. Tuvimos justo el primero una plática sobre booktube y sobre el colectivo. Estuvo muy padre y fue un gran honor estar invitada.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas

★ Hice inktober unos días. La verdad es que fallé como a la mitad por falta de tiempo, pero lo poquito que hice me sirvió mucho la práctica. En unos días les pondré lo que alcancé a hacer.

★ Fui al dentista después de mil años de no hacerlo. Resulta que mi dentadura es perfecta, gracias.

★ Hice, como cada año, mi especial de Halloween en youtube, esta vez en ambos canales. Les dejo las playlists:


★ Estuve en un conversatorio sobre Jane Austen en la biblioteca Vasconcelos junto con Nea y Abril
de Librosb4Tipos y dos escritoras. Fue una experiencia muy genial.





★ Fui a un cat café padrísimo. Está en la Condesa y se llama La Gatería. Pasé un rato genial con mi amiga Mary Lety y con los gatitos. No me quería ir.


★ Tuve mi tradicional fiesta de Halloween. Sólo que ahora fue en la Ciudad de México. Extrañé horrores a mis amigos de Gdl pero ellos hicieron la fiesta también y me mandaron fotos.




Favoritos del mes 

Libro: "Los Adivinos" de Libba Bray. Una historia sobre chicos con poderes psíquicos, espírituos malignos y flappers. Me encantó.


Comic: The Chilling Adventures of Sabrina. Técnicamente este lo leí en Septiembre, pero no hubo favoritos ese mes y este no leí comics.

Película: Blade Runner 2049 y Coco.
Este mes vi muchas películas, pero estas dos entran a la categoría de mejores del año.

Serie: Castlevania. Súper bien realizada, excelente historia y animación.

Música: Spotify hice unos playlists de Stranger Things por personajes, y están todos muy cool, pero mi favorito es el que me salió a mi, que es el de Joyce. Es la playlist perfecta de Halloween.

Podcast: Don't Read the Latin.

Otros: Siempre había querido un labial negro de buena calidad, porque el que yo tenía no duran ni una hora. Así que hice una locura y en un impulso me compré el lipstick mate Witchcraft de Kat Von D. Estoy enamorada, me dura todo el día (si como sólo le tengo que dar una mini retocadita) y no se reseca feo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario