PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 4 de octubre de 2015

Cosillas

1. Christine McConnell es una repostrera que se ha hecho muy famosa en Instagram. Su trabajo es de pasteles o galletas de monstruos o cositas bastante creepys, pero ella en su estilo es como de ama de casa de los 50's, y su fotografía es preciosa.



2. Mujeres en armaduras prácticas e historicamente adecuadas, ¿hay algo más sexy? 



3. No sé cómo nunca puse esto aquí, pero el trailer de Digimon Tri me da mariposas de felicidad cada vez que me acuerdo de su existencia.




4. QUIERO ESTA FALDA (pero está agotada *llora*). Gracias.

Skirt - 'Cthulhu Damask' Cotton -2 Styles -  Fully Lined Including Net Underskirt Layer Or Elasticated Waist Unlined


5. Este corto de la historia del hombre hojalata me gustó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario