PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 17 de agosto de 2015

Bout of Books 14.0


Este es el tercer año y la cuarta vez que participo en un Bout of Books. Bout of Books es un readathon (maratón de lectura) de una semana.

Probablemente esta es la vez que más mal me esté yendo. Hice un video en mi canal de youtube de que iba a participar y de cuáles van a ser los libros que planeaba leer. Les dejo el video al final del post.

Mis retos

The Lost Hero de Rick Riordan (557 páginas)
El Club de la Buena Estrella de Amy Tan (387 páginas)
El retorno del Jedi de James Kahn (184 páginas)
Persona Normal de Benito Taibo (242 páginas)
On the Road de Jack Keouac (307 páginas)

Total: 5 libros y 1577 páginas

Updates diarios

Día 1 (lunes 17 de agosto): Leí todo el libro completo de The Lost Hero y 25 páginas de El Club de la Buena Estrella. 582 páginas.

Día 2 (martes 18 de agosto): 0 páginas

Día 3 (miércoles 19 de agosto): 4 páginas de Reminiscencia (un libro de una amiga)

Día 4 (jueves 20 de agosto): 25 páginas de El Club de la Buena Estrella

Día 5 (viernes 21 de agosto): ?

Día 6 (sábado 22 de agosto): ?

Día 7 (domingo 23 de agosto: ?


Retos en los blogs

Día 1 - mundos ficticios

Día 3 - Book MASH

Seré una actriz que vive en una mansión en el Monte Olimpo con mi pareja Deryn (de la trilogía de Leviathan). No tenemos hijos pero tenemos una tortuga.

Thumbnail

Día 5 - Character Soulmates
Día 6 - Road Trip
Día 7 - What to read next? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario