PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 7 de mayo de 2014

Resumen Abril

Abril fue un mes súper ocupado, lleno de compromisos, trabajo y tareas, sobre todas las cosas.

Para empezar tanto mi mamá como mi hermano cumplen años. A mi mamá le hice dos regalos: uno fue un frasco con cartitas y el otro fueron unas hojas de arcilla (pronto el tutorial en el blog). A mi hermano, como está lejos, le mandé una carta.


En este mes, también, fue semana santa y fui a Vallarta a jugar Dungeons and Dragons con mis amigos. Como siempre, son días de mucha diversión, muchas cosas geeks, muchos comics, mucho sol (volví quemada de lugares extraños), y mucha comida (tanta que me enfermé).


Para festejar pascua, un poco tarde, unas amigas organizaron un picnic y una búsqueda de huevos. Primero los pintamos y los escondimos (en dos equipos y cada uno de un lado) y luego los buscamos. Yo fui la que más encontró (9) y adentro tenían pequeños premios o castigos. Fue muy divertido.


Fue un mes en el que pasé mucho tiempo de calidad con mis amigos y mi novio. Aunque también estuve mala del estomago casi todas las semanas.



Lo que me tuvo más ocupada fueron definitivamente las tareas. Incluso esta semana estoy en finales (pero ya había descuidado mucho el blog y además, un poquito de procrastinación era necesaria). La semana pasada fui a Tapalpa a dar un taller de Formación de Audiencias Críticas de parte del Quid. Fue toda una experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario