Estos últimos días han sido una locura. Montones de tarea y, sobre todo, de trabajo. Es algo que me gusta, pero de pronto me siento agotada y lo único que quisiera hacer es leer (justo ayer pude terminar el tercero de Canción de Fuego y Hielo) y dormir.
De las metas que me había propuesto para Febrero no las terminé, de videojuegos no pude jugar ni 5 minutos y mi cuarto sí lo avancé pero no lo terminé. Y decidí para Marzo no ponerme metas más que terminar todas mis tareas y trabajos en forma y tiempo y quizás dormir más, porque me siento agotada.
Entré a Bikram Yoga, es una cosa muy rara: yoga en un cuarto caliente. Es horrible y padre a la vez. Horrible porque sudas muchísimo y el calor a mí me agota horrible, y además soy la más inflexible del mundo y tengo -200 de equilibrio. Además es a las 6.15 de la mañana, lo cual ha sido un tormento para m´. Pero está bien padre porque he ido viendo mis avances y me siento (no sé si estoy) más delgada.
Luego en la escuela, pese a que metí poquitas materias me han dejado muchísima tarea, sobre todo en la clase de Proyectos de Diseño. Y luego el trabajo...
Por esas razones no he escrito en el blog (normalmente preparo las entradas unas 3 o 4 con antelación, pero ahora ni siquiera he podido), ni salido con mis amigos (a excepción de una pijamada con mis amigas el sábado, pero fue de 10 a 4 de la mañana y volví a mi casa a las 8 de la mañana porque tenía trabajo).
Así que probablemente me tome un mini hiatus (ya lo estoy haciendo de cualquier forma), para descansar, ponerme al corriente con mis tareas y trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario