PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cosillas

¡Terminé clases! Al fin. Este fue un semestre muy pesado, pero también muy divertido; y aprendí muchísimo.  Amo mi carrera.

Por fin estar de vacaciones es algo que me emociona mucho. Tengo muchas cosas que quiero hacer: dos proyectos secretos para el trabajo de mis papás, dos proyectos personales (que también son secretos) y sobre todo leer mucho, jugar muchos videojuegos (tengo varios en la lista, que debo terminar y otros nuevos), salir mucho con mis amigos y, por supuesto, ¡los regalos de navidad!

Pero bueno, pasemos a las 5 cosillas lindas de esta semana, que en realidad son de estas últimas semanas (se han ido acumulando).

1.- Firefly es una de mis series favoritas (Top 5) y esta ilustración de Patrick Ballesteros de los personajes como niños me encantó.


2.- Este video fue la sensación entre mi grupo de amigos la semana pasada. La canción es ultra pegajosa y la animación súper tierna y simpática.

3.- Por fin salió la animación hecha con ilustraciones de Molly Crabbapple y con la música de Kim Boekbinder: "I have your heart".


4.- Este fan trailer hecho por el hijo de Christopher Nolan sobre cómo sería la vida universitaria de los villanos de Batman "Gotham High" está increiblemente bien hecho.


5.- La película de El Hobbit está ya a nada de salir. Y claro ya hay montón de imágenes en el internet, pero hace tiempo vi este post de fotos del "detrás de cámaras". Y hace poco en io9 sacaron varias imágenes de la película. Estoy que no puedo con la emoción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario