PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 10 de junio de 2012

Cosillas

1.- "Pocket Princesses" es una serie de ilustraciones de princesas de Disney realizadas por Amy Mebberson.


2.- Para seguir con arte de Disney. Las ilustraciones de las princesas como personajes de algún juego de pelea de JoshWMC. Mi favorita es esta de Rapunzel: 
Gladiator Ariel, and other crazy designs from a nonexistent Disney Princess fighting game

3.- Este abecedario de Star Wars es hermoso. Si llego a tener hijos voy a ver si le puedo comprar un print a los autores para ponerlo en su cuarto de bebés o algo.  

4.- Esta semana fue la E3. Es el evento más importante del año para los videojuegos pues es donde se anuncian las novedades y futuros juegos. Las conferencias se pueden ver en livestream pero yo, la verdad, prefiero después leer las noticias y ver los trailers de los juegos que me interesan. Este año lo que más me emocionó fue Pikmin 3 (pero es para Wii U y no pienso comprarlo, gracias). Pero lo que se llevó mi corazón esta semana y que ni siquiera salió en la E3 (que yo sepa) fue este nuevo trailer del juego hecho por Studio Ghibli (los creadores del Viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro y El Castillo Vagabundo). Es hermoso, pero tristemente es únicamente para PS3, y pues no tengo.


5.- Más trailers maravillosos, está vez de una película. La siguiente película de Disney: Wreck-it-Ralph, que, irónicamente, también tiene que ver con videojuegos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario