PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 15 de enero de 2012

Cosillas Lindas

Custom silver elf ears

1.- Aretes en forma de orejas de elfo de Belethil en etsy

2.- Un comic hecho por Verabee



3.- Un trailer que vi ayer y que me enamoro absolutamente: Moonrise Kingdom

4.- How to be a happy cosplayer (cómo ser un cosplayer feliz). [está en inglés]

Photobucket
5.- La explicación de qué es LARP de Nick Edwards
Si hay una cosa quiero hacer es LARP. Sobre todo últimamente tengo muchísimas ganas pero no consigo nadie que me apoye, y de uno solo no se puede.


6.- Hablando de LARP, está este otro trailer que vi y que sólo hizo que me aumentaran las ganas (y que me riera un ratillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario