PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 3 de julio de 2017

Resumen y favoritos Junio

Junio fue un mes sensacional, lleno de cosas bonitas y geniales. Divertido y retador en algunos aspectos.

Cosas que pasaron

★ Empecé un master en línea en Creación y gestión de marcas de moda. ¡Estoy aprendiendo muchísimo!
★ Acompañé a mi papá a trabajar en una hacienda preciosa en Cuernavaca. Se llama La Hacienda de Cortés y me encantó. 





Viajé a Aguascalientes con mis queridísimas amigas de Libros B4 Tipos.



★ Fui a Guadalajara, acompañé a mi mamá en un evento importante y vi a mis amigos. Y no tomé fotos *bravooo*

★ Empecé a colaborar con un blog genial: Bajo las lilas. Aunque aún no está oficialmente abierto ya se puede leer.



★ Salieron las primeras muestras de la ropa que estamos haciendo en Verafranco Rivera. Una marca de ropa tapatía en colaboración con una pintora y una empresaria. 
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior


★ Fui a una reunión en casa de mi amiga Ale, donde la pasé genial con mis amigas y conocí a más gente cool. Jugamos Lobo.


Favoritos del mes 

❤ Libro: Leona Rampante de Tamora Pierce. 


❤ Comic: No leí comics este mes, pero en lugar de comic voy a mencionar otra cosa. El fanzine de Libros B4 Tipos. Me encantó, es genial y espero en el siguiente participar.



❤ Película: Este mes, debido a que viajé mucho en camión, vi un montón de películas malillas. Lo mejor que vi fue La Mujer Maravilla. Salí emocionada y feliz de esa peli. 

❤ Serie: American Gods 

❤ Música: la canción nueva de Amy Lee, Speak to me.


❤ Otros: Mis amigas y viajar con ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario