PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 25 de julio de 2017

Martes Musical || Vixx


Otro de los grupos que me recomendaron en twitter fue Vixx. Diana me recomendó varias cosas de kpop (pop coreano) y de todo lo que más me gustó fue este boyband.

En japón y corea se usa mucho que a raíz de concursos de televisión se forman grupos musicales de idols (aunque en otros lados también, cómo creen que nació One Division). Ese fue el caso de N, Leo, Ken, Ravi, Hongbin and Hyuk, los cuales ganaron el concurso de Mydol.

El concepto de todo este tipo de grupos suele ser similar, en el sentido de que todos son muy atractivos, bailan coreografías muy elaboradas y sus videos son más como películas que cuentan historias.

Pero como digo, de los que me pasó Diana, este fue el que más me gustó, pues todas sus canciones y videos me parecieron geniales.

Facebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario