PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 11 de julio de 2017

Martes Musical || Sallie Ford


La semana pasada sentí que necesitaba conocer música nueva. Uno de los placeres más grandes para mi es encontrar nuevos favoritos, de lo que sea. Así que pedí que me recomendaran música, y encontré muchas cosas geniales. Claro que no todo lo que me recomendaron me fascinó, pero creo que casi todo lo disfruté mucho. Además fue una manera de conocer los gustos musicales de mis amigos.

Probablemente en esta sección de martes musicales comparta los que más me gustaron de esa selección. Y después de eso sólo habrá martes musical de vez en cuando, cuando encuentre cosillas que me gusten. Es una sección que disfruto mucho de hacer, pero luego ya no sé a quién poner.



De esas canciones que me recomendaron una que me gustó mucho fue Sallie Ford. Me la recomendó Mónica, una amiga de twitter. Es una cantante estadounidense que hace música tipo rock and roll, o rock de antes, vaya. Tiene una voz muy bonita y las canciones que he escuchado hasta ahorita me encantaron. Además siento que se parece a alguien que conozco.

Les dejo sus links y un par de canciones, las que más me gustan.

Sitio Oficial
Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario