PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 4 de julio de 2017

Martes Musical || Mon Laferte


A esta cantautora chilena la conocí justo en el tiempo en el que no escribí en el blog. Creo que la conocí porque alguien puso un video suyo en facebook, la verdad no sé ni cómo llegué a ella. El caso es que el día que la descubrí escuché y vi todos sus videos. Me gustó mucho y se los mostré a mis papás, a los cuales también les gustó. Incluso mi mamá me pidió que incluyera una canción suya en un disco que le grabé. 

Tiempo después mi novio me cortó y justo acababa de grabarle el disco a mi mamá. La canción que le grabé era Tu falta de querer, no podía haber canción más perfecta para describir mi sentir en ese momento. La escuché y canté por lo menos unas 50 veces, y creo que me estoy quedando corta. 


Me fascina su voz ronca, y la letra de sus canciones, que ella misma escribe. Me gusta su estilo musical y de vestir. Es genial.

Les dejo un par de canciones suyas para que las disfruten y claro links:

Sitio oficial
Facebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario