PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 1 de septiembre de 2014

Recap de verano

Mis veranos siempre son fantásticos, si no fuera por el calor, que detesto, quizás sería mi época favorita. Sobre todo porque no hay clases, y eso me permite hacer montón de cosas que no puedo hacer durante el periodo escolar.

En junio:

~ Terminé de jugar, por fin, Portal 2.
~ Tuve mi presentación de baile en el teatro.
(Apenas me dieron las fotos, así que a penas pondré algunas por acá)
~ Hice un tutorial sobre cómo hacer hojas de arcilla para decorar



En julio: 

~ Viajé a Italia con mi familia.



~ Compartí algunas fotos de mi cuarto.


~ Hablé de algunos de mis web comics favoritos y de algunas web series favoritas.

~ Compartí algunos de mis outfits del viaje.
 



~ Fui a Vallarta con mis amigos.


Metas

Practicar italiano: cuando hice la meta tenía más bien en mente aprender algo de italiano antes del viaje, pero al final ya no me dio tiempo. Sin embargo, estando allá aprendí bastante, y siempre que podía hablaba en italiano, así que considero esta meta cumplida.

Hacerme hábil en hula hoop: aprendí varios trucos durante las vacaciones.

Leer mucho (terminar los libros que me prestaron): sí leí mucho, y aunque no acabé todos los libros que me prestaron (me faltó 1), considero que por los otros que leí que no eran prestados. La meta está cumplida. Además, el otro libro me falta muy poco para terminarlo.

Ver Bakemonogatari: terminé la primera temporada, que es la que se llama Bakemonogatari. Así que ¡meta cumplida!

Terminar  dos videojuegos: Terminé Portal 2 y terminé Stanley Parable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario