PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 28 de septiembre de 2014

Cosillas // Anillos

Los anillos son mi accesorio favorito. Hace unos 2 años no tenía ni uno y ahora tengo una pequeñita colección que estimo mucho. Pero estos anillos me encantan y quisiera comprarlos, pero en este momento me es imposible.

1. The Celestial Galaxy


2. Esta tienda me tiene obsesionada, tiene cosas preciosas, en especial este anillo. 



3. Este anillo de Harry Potter haría una pareja perfecta a mi collar de Deathly Hallows.



4. Sólo una vez en mi vida he usado una Ouija, y es algo que me da un poco de miedo. Pero hay un anillo de Bloodmilk jewels que me encanta y es de el Petite Lunar Oracle Planchette. No encontré imagen del anillo que pudiera poner aquí, así que puse el collar, pero es igual.



5. Este anillito de craneo de cuervo es lindísimo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario