PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 29 de septiembre de 2014

Resumen de septiembre

Septiembre fue un mes súper ocupado, con cosas padrísimas, y Octubre viene mejor lo cual me emociona.

En septiembre:



♥ Y mis libros favoritos


♥ Compartí algunas fotos de mi presentación de baile


♥ Fue el día de hablar como pirata (Talk like a Pirate Day) y me vestí como pirata, como es la tradición.


♥ Practiqué mucho hula hoop (aro) y grabé mi primer video. También me uní a una comunidad de hula hoopers en Facebook, donde he hecho nuevas amigas.

♥ Mis amigos que vivían en Vallarta ya viven aquí y ahora nos juntamos con frecuencia a jugar rol. Septiembre fue un mes de rol, mucho rol. Y amigos, claro. 

♥ En la escuela, comencé como locutora de un programa de radio. Es horrible, pero no lo puedo odiar, siempre había querido probar.



♥ Comencé con los preparativos para la fiesta de Halloween. Aunque aún me falta mucho y ya se viene Octubre, y va a ser super ocupado. 

Cumplí todas mis metas, por cierto :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario