PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

sábado, 6 de septiembre de 2014

Mis películas favoritas



La Princesa Prometida [The Princess Bride] (1987)
Mi película favorita, pues como ella misma lo dice, lo tiene todo: acción, aventura, peleas con espadas, asesinatos, planes malvados, gigantes benévolos, y sobre todo, amor verdadero.

Peter Pan (2003)
La película de actores basada en la novela de J.M. Barrie sobre el niño que no quiere crecer. Los que me conocen saben que tengo una obsesión con Peter Pan. Esta película la puedo ver miles de veces y no me canso de lo hermosa que es.

Mirrormask (2005)
Escrita por Neil Gaiman, mi escritor favorito. Pero yo amé esta película mucho antes de saber de él. Es una película mágica, que trata sobre una niña que vive en un circo y un día se encuentra atrapada en un mundo mágico que está siendo consumido por las sombras. Visualmente es mi favorita.

El Cristal Encantado[Dark Crystal] (1982)
Una película de fantasía hecha con marionetas de Jim Henson. Esta película es una de las favoritas de mi papá también, y él la buscó por mucho tiempo hasta que la encontró.

Orgullo y prejuicio [Pride and Prejudice] (2005)
Mi película cursi favorita.

El Origen de los Guardianes (2012)
Mi película animada favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario