PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 30 de septiembre de 2013

Septiembre en resumen

Septiembre fue un mes muy intenso. Pero muy divertido, lleno de cosas lindas, sobre todo.

Los fines de semana fueron muy relajados, aunque con tareas, y bastante, pude darme el tiempo para salir.

Un domingo fui a Colomos con mis papás. Yo quería buscar honguitos y tomar muchas fotos, pero no encontré :c



Y ese mismo fin de semana vino una nueva amiga, Angela. Vimos la película rusa Rusalka, que me encantó.

Otro fin fuimos a comer chiles en nogada a Tlaquepaque.

El fin de semana de puente, fuimos a Puerto Vallarta y fue un fin de semana de absoluta y deliciosa flojera.



Y este fin que acaba de pasar volví a ir a Vallarta, a jugar Dungeons and Dragons.

Aunque en Colomos no encontré hongos, sí encontré en otras partes, unos pocos.


También el 19 fue Día de Hablar como Pirata y ese día me vestí como tal.


Otras cosas que pasaron:

♥ Reorganicé mi closet. Saqué alguna ropa que ya no quería y acomodé por colores (a ver cuánto dura, por lo pronto sigue así). Así puedo ver mejor toda la ropa que tengo y no vestirme con los mismos 3 trapos diario.

♥ Mis clases están fabulosas. Me encantan casi todas las que metí este semestre (8). Sobre todo Literatura Oriental, Proyectos de Diseño (las tareas son las mejores que he tenido) e Ilustración de la moda.

♥ Las horas libre que tengo entre clases se supone que serían para hacer tarea, pero se han convertido en mis horas para convivir con mis amigos (dado que los fines de semana los dedico a otras cosas).

Metas de Septiembre

Entrar a algún deporte: este es el propósito clásico de todos los años de todas las personas. Y ni porque me lo propuse mes con mes lo he logrado. Ya desistí a entrar a algún deporte, pero quería por lo menos hacer aro.

Organizar mejor mis tiempos para alcanzar a hacer todas mis tareas. A medias, diría yo. Hice todas mis tareas, y no estuve tan estresada como otras veces, pero no por que me organizara mejor, sino porque están tan padres mis tareas y las hago con tanto gusto que no me pesan.

Volver al Cosplay. No fui a la convención por falta de tiempo (y ganas, nadie quiso venir conmigo). Así que no lo usé, pero sí lo acabé. Y lo usaré en la convención de Octubre.

Tocar el piano. Sólo la última semana, pero la cuento como cumplida.

Cumplidas: 2/4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario