PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 8 de septiembre de 2013

Cosillas

1. Alguien por favor, por favor, regaleme este vestido de ModCloth. Estoy enamorada del estampado. Probablemente me lo regale de cumpleaños adelantado, o navidad adelantada o lo que sea. Llevo días enteros babeando por él.
2. Ya que estamos hablando de vestidos, me fascinan los vestidos de diseñador de las princesas Disney. Mis favoritos son el de Rapunzel, diseñado por Jenny Packman y el de Blancanieves, de Oscar de la Renta.



3. Los pulpos son mi animal favorito y este concepto de ciudad con forma de pulpo, de Henri Irawan, es fabuloso.


4. Samantha es una espadachina (y además punta). Hace poco ganó un torneo de espada larga y fue gracias a eso y a que salió en montón de blogs que ahora la conozco. Es impresionante. Estoy enamorada.

samantha swords 1

5. Este comic es fabuloso. Lástima que se quedó en la tira 100, espero pronto lo continúe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario