PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 10 de septiembre de 2013

Martes Musical // All Caps



Hace unos 4 años buscando cosas relacionadas con Harry Potter en youtube encontré un grupo de pop electrónico "geeky". La mayoría de sus canciones hablaban de los temas que a mí me interesaban (e interesan actualmente) como Harry Potter, videojuegos, libros y canciones de amor. 

All Caps era un grupo, o más bien un dueto, compuesto por Kristina Horner y Luke Conard. Firmaron con DFTBA Records en 2009. Fueron novios durante un tiempo, y aunque después de que terminaron siguieron trabajando juntos por unos meses, en Junio del 2011 Kristina anunció que tenía nodulos en las cuerdas vocales y por lo tanto no podía seguir con su carrera de cantante. 

Me enamoré de su música. Y gracias a ello empecé a ver los canales independientes de Youtube.
Actualmente Luke Conard sigue haciendo música. Mientras que Kristina se ha convertido en una de mis "chicas geek" preferidas. Sus vlogs son muy divertidos y variados, tiene un canal de juegos con sus roomates Team Hypercube, hizo una webserie muy buena (y que pronto saldrá la segunda temporada) llamada Job Hunters y acaba de sacar un juego de mesa que ella junto con su novio diseñaron. 

Su música actualmente no me parece tan buena, demasiado autotune y es un estilo que no me encanta. Pero las letras me parecen muy divertidas y de vez en cuando me encanta escuchar mi canción favorita de ellos: Don't Unplug me. 


Sitio Oficial
Last FM
Youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario