PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 17 de septiembre de 2013

Martes Musical // Seas of Mirth


El jueves es el "Día de Hablar como Pirata" así que decidí que esta semana sería todo dedicado a ellos. No pude encontrar un grupo mejor para hoy. Desde que mi amigo Alex me pasó una canción de ellos hace un tiempo pensé inmediatamente que los pondría hoy.

Debido a la cantidad enfermiza de tarea y trabajo que tengo había pensado poner únicamente la canción que me pasó y ya. Pero encontré más canciones y me gustaron muchísimo por lo que decidí que les debía hacer una entrada como se lo merecen.


Son un grupo bastante grande, de 9 integrantes, de británicos. Su estilo es na mezcla de folk, rock y claro inspirado completamente en los piratas desde su letra hasta las melodías.

Blog
Facebook
Soundcloud
Bandcamp






P.D: La canción que me pasó mi amigo es la de "Fog"

No hay comentarios:

Publicar un comentario