PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 22 de septiembre de 2013

Cosillas de piratas

1. La página oficial del Día de hablar como piratas, que aunque el diseño no es muy bueno es interesante. Y tiene montón de cosas divertidas como un mapa tipo google maps de los lugares donde lo celebran, canciones, explicaciones y tutoriales.

2. ¿Sabías que puedes poner en idioma pirata facebook? A mí personalmente me desespera tenerlo todo el tiempo, pero por estas fechas lo pongo así.

3. Esta canción:


4. Este pequeño artículo sobre cómo traducir los diálogos de piratas.  

5. Esta otra canción de un programa de Disney Channel me pareció muy linda, la versión en español no me gustó. 



7. Y este video educativo sobre los dialectos (en inglés)


8. Este video que hicieron los fundadores de la festividad.



9. Por último, mi favorita, esta canción


No hay comentarios:

Publicar un comentario