PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 29 de septiembre de 2013

Cosillas

1. Esta playlist es perfecta por varias razones: las canciones me encantan, está inspirado en un la maravillosa Mina Harker de Drácula (y ya mero es Halloween, y ella es muy cool).


2. Este video me pone la piel chinita. Puro cosplay increíble. 



4. Probablemente mi boda (si algún día me caso) será con temática medieval (si se deja mi pareja), o quizás otra temática, pero me voy más por lo primero. Y este video de una boda así es absolutamente inspirador.


5. Esta canción la escuché la semana pasada y no la he podido dejar de escuchar, aunque a ratos me harta horrible, pero luego me dan ganas otra vez de escucharla. Es tan ridícula que no puedo con ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario