PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 31 de julio de 2015

Resumen junio + Favoritos julio

Ya estamos a más de la mitad del año, junio fue un mes bonito y complicado. Es raro porque estoy de vacaciones de la escuela y lo estaré hasta que entre a la maestría, pero a la vez he estado trabajando. No me siento en vacaciones, pero sí.

A diferencia de los años anteriores en los que siempre viajaba en verano, esta vez el único viaje que hice fue al DF. Hice dos entradas sobre eso, la primera en la que hablo de mi visita a un lugar de mi infancia, Viaje a la Nostalgia; y la segunda del DF tal cual.





FAVORITOS

Youtube: He estado obsesionada con los vlogs de la familia Michalak, y esta temporada de Peter Pan y Wendy New Adventures está buenísima.
Juego: Monument Valley. Lo conseguí gratis en Starbucks y me encantó. Es un puzzle de perspectiva con un arte e historia hermosos.
Serie/caricatura: Bravest Warriors
Música: Robyn Cage 


Película: Ant-Man. La vi dos veces y las dos me gustó y me divirtió mucho.
Libro: La joven durmiente y el uso de Neil Gaiman y Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamín Alire Saénz



Las metas de junio fueron completamente no cumplidas, menos una :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario