PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 21 de julio de 2015

Martes Musical // Algunas playlists veraniegas


Este será la última entrada de Martes Musical por un tiempo. Aunque constantemente estoy descubriendo música nueva, ya llegué a un punto en el que ya no tengo más que compartirles. Quizás los siguientes serán más esporádicos, a veces hablaré de grupos y otras veces sólo les compartiré una o dos canciones que me hayan gustado.

Si quieren ver el resumen de los Martes Musicales desde el principio les dejó aquí


En ese resumen faltan los de este año. Pronto lo pondré.

Mientras tanto les dejo algunas playlist que me gustaron de youtube con música para verano. Disfruten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario