PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 12 de julio de 2015

Cosillas // San Diego Comic Con

Todos los años lloro en estas fechas por no poder estar en la Comic Con. Pero entre lo caro del viaje y que los boletos son un mito (o bueno, se acaban de volada) pues no se ha podido. Como estoy de viaje en el DF, casi no he tenido chance de ver paneles o leer noticias sobre lo que ha pasado/anunciado en el evento. Pero algunas cosas sí me he enterado. Así que aquí mis 4 cosas que me han emocionado (algunas hasta las lagrimas, pero shhh)

1. Aunque la última temporada de Doctor Who no me encantó, ver el trailer de la siguiente (que sale en Septiembre) me regresó la emoción, espero no desepcione.



2. Joss Whedon ayer anunció un nuevo comic que se publicará el próximo año. Lo describen como "si Batman fuera mujer y en la época victoriana", con eso ya me lo vendió.


3. El tema completo de Steven Universe, me hizo llorar, y ahora tengo la canción pegada. We are the chrystal gems~



4. Aunque no sacaron un nuevo trailer de Star Wars (como yo esperaba) sí sacaron un video de detrás de cámara (hay rumores que Disney quiere hacer su propia convención con Marvel y SW) . El panel también me llama la atención, ya lo veré cuando tenga tiempo.



5. El segundo trailer de Superman vs Batman. El primero no me convenció, pero esté sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario