PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 1 de julio de 2015

Resumen + favoritos junio

Me da miedo que cada mes se va más rápido que el anterior. A este paso voy a parpadear y ya va a ser Navidad. No por favor.

Junio fue un mes en general tranquilo, pues ya salí de clases. Pero tuve mucho trabajo y empecé a trabajar en cosas personales.

Además este mes fui a San Francisco con mi novio y su familia. Y eso fue lo mejor del mes para mí.


Fue también un mes en el que leí mucho. 16 libros en total.



Y fue mi presentación de baile, de la cual no tengo las fotos.


METAS DE JUNIO

♦ Repartir mi curriculum y buscar proyectos para trabajar. 
Darle un makeover a mi blog  como se podrán dar cuenta cambié el diseño del blog, es mucho más limpio y me gusta más.
♦ Registrar mi marca. No lo hice por cuestiones de dinero, pero en julio. 
♦ Primeros diseños (ambos proyectos sorpresa)
Diseños proyecto 30 días (sorpresa)

FAVORITOS DEL MES

❤ Libro: Miss Peregrine's Home for Peculiar Childen de Ransom Riggs y Nimona de Noelle Stevenson




❤ Película: IntensaMente
❤ Serie: este mes casi no vi series, pero empecé Daredevil
❤ Belleza: este mes me la he pasado usando los chubby stick intense de Clinique en plushest punch y en mightiest maraschino, me encanta el color y la textura humectante que tienen, y duran horas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario