PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 27 de enero de 2012

Inspiración // Ideas para cumpleaños temáticos

Mi cumpleaños es la próxima semana y ahora estoy planeando mi fiesta y preparando la decoración y demás. Tengo una enorme debilidad por las fiestas temáticas y más si incluyen disfraces. Este año no haré una de disfraces, pero sí temática.

Antes de decidir sobre qué tema hacerla estuve viendo ideas para inspirarme. Y decidí armar un post en el blog sobre algunas ideas para fiestas que encontré, pero con cosillas que tengan que ver con algunas de mis cosas favoritas.




2.- Harry Potter [1] [2]
harry-potter-party-table






Y busqué pero no encontré de El Señor de los anillos, sólo esta boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario