PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 8 de enero de 2012

365 Películas // Semana 1

Como había comentado, haré el reto de ver 365 películas en el año, una por día. Cada semana iré poniendo las que haya visto. No cumplí con ver una diaria esta semana, pero siempre me puedo poner al corriente.

Esta semana vi:

Doctor Who
Doctor Who es mi serie favorita. He visto sólo a partir del noveno doctor (2005 series). También he visto unos cuantos capitulos del primer doctor, y me aburrieron mucho. Así que decidí que en vez de empezar desde el primero hasta llegar al 8º iría al revés. Así que vi la película, que es cuando aparece el 8º doctor.

The Breakfast Club
Me encantó esta película, no puedo creer que no la haya visto antes. Sólo hay una parte del final que no me gusta, pero fuera de eso me encantó.

Sherlock Holmes: Game of shadows
Fui a verla al cine con mis amigos. Y aunque me gustó me decepcionó pues me esperaba más. Además me molesta un poco el hecho de que ponen a Sherlock como un héroe de acción, más que de intelecto.

Interstella 5555
No soy muy fan de Daft Punk, pero la película me gustó muchísimo. La historia está muy bellamente contada, sin necesidad de diálogos y únicamente con la música. Y bueno la animación es bellísima.

Avalon High
Hasta pena me da admitirlo: me gustó esta película. Me la recomendó mi hermano. Es sobre las rencarnaciones del rey Arturo en la secundaria, ya se imaginaran. Pero me acabo de enterar que hay un libro, y que al parecer en la película cambiaron todo del libro, y todos la critican. Hmmm.

The Adventures of Tintin
Mi favorita de la semana. Simplemente perfecta. Fue como leer un comic. Muy divertida y la animación es asombrosa. La mejor película de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario