PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 22 de enero de 2012

365 Películas // Semana 3

Esta semana sí que vi peliculas, aunque en realidad fueron sólo las justas para compensar las semanas pasadas.

The Wall
Esta película la había estando evitando, aunque estaba en mi lista de películas por ver. La evitaba porque no me sentía con el humor de ver algo pesado. Pero me gusto, aunque está rarísima.

Penélope
Hermosa. La historia me encantó y sobre todo visualmente me gustó muchísimo. El cuarto y el vestuario de Penélope, maravilloso.

Tinkerbell 2
Meh... está linda.

Atonement
Después de ver Penélope me entraron ganas de seguir viendo a James McAvoy. Así que le seguí con está. Y lloré y lloré hasta que el pecho me dolió. Y no sabía antes de verla pero también sale Benedict Cumberbatch, aunque su papel en la película es para odiarlo.

Becoming Jane
A seguirle con James <3 creo que es mi actor inglés favorito número 5 (primero están David Tennant, Matt Smith, Arthur Darvill y Colin Morgan), y así le quita su lugar a Aaron Johnson. Y también Anne Hathaway me gusta mucho. La película me gustó, pero también lloré (mi papá entro preocupado porque me oyó llorar, hehe).

Gnomeo and Juliet
Más James McAvoy + una película hermosa. La misma historia (casi) contada con Gnomos de jardín. Una animación preciosa. Y además divertida. Me encantó.

Rainbow Brite and the Star Stealer
Rainbow Brite and the Star Stealer (1985)
(fuente: gifake)
Ni siquiera sé como llego esto a mi lista. Pero me alegro, a medias. Está linda y entretenida, pero nada más.

Sleeping Beauty
Está rara. Pero me gustó. Emily Browning, ¡wow!

Hocus Pocus
Quería verla el pasado Halloween pero no la conseguí. Sí me gustó, las brujas son geniales (y su vestuario más).

Fantastic Mr. Fox
Me esperaba algo distinto, pero de cualquier forma me gustó. No es una animación muy buena, pero eso mismo (junto con todo el estilo) hace sentir que la película es más vieja de lo que es en realidad.

1 comentario:

  1. definitivamente james Mcavoy...es lindisimo....y me encanto la peli de Penelope, el amarse a si mismo..buen gusto!!

    ResponderEliminar