PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 15 de enero de 2012

365 Películas // Semana 2

Esta semana vi:

Another Earth (Otra Tierra)
Cuando vi el trailer y por la clasificación pensé que se iba a tratar de algo totalmente diferente. Más que una película de ciencia ficción es una reflexión a la existencia de uno mismo, a lo que somos. Me gusto mucho, es lenta pero tiene buen ritmo, por lo que no es aburrida. Me gusto mucho.

Midsummer's Dream (El sueño de una noche de verano)
He de confesar que Sueño de una noche de verano es la única obra de Shakespeare que he leído, y me gusta mucho. La película está linda y divertida, y el diseño de vestuario me gustó mucho.

Butterfly Effect (El efecto mariposa)
Me hizo llorar muchísimo y me gusto mucho también.

Last Song
a historia no es mala y las actuaciones tampoco. Pero el personaje de Ronnie (la protagonísta) me cayo muy mal y me desesperé.

Vi todavía menos, estoy temiéndome que no voy a completar el reto, pero seguiré intentándolo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario