PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 4 de febrero de 2011

Tercera llamada... ¡comenzamos!

A los seis años comencé a escribir un diario, escribia cosas muy simples como "Hoy fui a la escuela, comi espaguetti, vi la tele (normalmente especificaba que programas veía)". Continue llevando diario (en todo el sentido de la palabra, escribia todos los días) hasta los 13 años y luego me fui haciendo inconstante hasta que a los 16 deje de escribir.

Desde hace tiempo había querido empezar un blog. He tenido un par de blogs después de que dejara mi diario, todos personales, bastante bobos, la verdad. Y ahora tengo ganas de hacer un blog más completo, claro que voy a hablar de mi vida a veces, es algo que no puedo evitar. Y claro va a ser sobre mi, puesto que voy a hablar de las cosas que me gustan, que me interesan.

No espero que lo lea mucha gente, probablemente no vaya a pasar, pero es muy bonito escribir algo que quizá alguién al otro lado del mundo lo va a leer y le va a interesar. Incluso he sabido de personas que hacen amigos a través de su blog. Yo no espero nada, sólo quiero escribir y esperar a que la botella con el mensaje llegue a su destino.

Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario