PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 6 de febrero de 2011

Concierto Warcry

Uno de mis grupos de música favoritos es Warcry. Y después de años y años de espera por fin vinieron.

Fui junto con varios de mis mejores amigos. Nos fuimos en la combi de uno de ellos, mi vehículo favorito en el mundo (ya que tenga mi propio carro probablemente le quite el puesto). Ibamos 10 personas todas apretujadas, y mi amigo J. (el conductor y dueño de la combi) estaba todo estresado de que nos fueran a parar. Pero no pasó.

La puerta, supuestamente, se abria a las 6 y nosotros llegamos por ahí de las 5.40. Había una fila larguiiiiiiiiisima. No abrieron a las 6 sino más tarde, por que resultó que el vuelo donde venía el grupo se había retrasado. Abrieron las puertas por fin, pero no las del Teatro, pero tuvimos la suerte de que nos tocó escuchar (desde afuera) la prueba de sonido. Claro todo el mundo cantando desde afuera. Aproveché el tiempo para comprarme una camiseta del concierto y saludar a otros amigos que acababan de llegar.

Por fin abrieron las puertas y pese a la cantidad de gente que había nos tocó bastante buen lugar. Empezaron bastante puntuales (8.10 o por ahí).

Estoy enferma de la garganta (el jueves no podía ni hablar) pero aún así cante y cante todas las canciones :D Acabé peor, al final ya no salía sonido de mi boca pero igual seguía cantando.

No me acuerdo del orden exacto de las canciones que tocaron. Pero la lista estaba más o menos así (si se me olvido alguna ahí disculpen):

El Guardían de Troya
Capitan Lawrence
La Vieja Guardia
El Trono de Metal
Tu mismo
Anticristo
Aire
Que Vengan Ya
Ulises
Un poco de Fe
Contra el Viento
Señor
Alejandro
Hoy Gano Yo
Coraje
La Última Esperanza
La vida en un Beso
La Carta del Adiós

Y las fui poniendo en el orden en el que me fui acordando de ellas.

Me quedé con ganas de que tocaran Nana, pues es una de mis canciones favoritas. Otra que me hubiera encantado era Vampiro. Fue la primera canción que escuché de ellos y de mis consentidas también. Me faltaron otras, pero es que todas sus canciones son muy buenas, aún así lo disfrute muchísimo.

No me lleve mi cámara por despistada y por que me fui a comer con mi papá y nada más pasé por mi boleto rápido a mi casa y luego me fui a donde J. nos iba a recojer. Duh.



No hay comentarios:

Publicar un comentario