PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

sábado, 5 de febrero de 2011

Cosas favoritas

Esta es una lista de mis cosas favoritas. Conforme vaya poniendo en el blog entradas sobre cada una pondré un enlace a ellas.

Películas:

+ The Princess Bride
+ Mirrormask
+ Peter Pan (2003)
+ Watchmen
+ Star Wars (las seis me encantan, aunque mi favorita es "The Empire Strikes Back")
+ Ferngully*
+ The Dark Crystal
+ Pride and Prejudice
+ Pulp Fiction

Libros (por lo general me gustan las series y trilogias):

+ The Graveyard Book
+ Memorias de Idhún
+ El Señor de los Anillos
+ Peter Pan
+ La Materia Oscura
+ Momo
+ Trilogía del elfo oscuro

Series TV:

+ Buffy The Vampire Slayer
+ Dr. Who
+ Dollhouse
+ Firefly
+ Adventure Time
+ the Big Bang Theory

Anime/Manga:

+ Chrono Crusade
+ NANA
+ Digimon

Videojuegos:

+ Tales of Symphonia
+ Portal
+ Pokemon
+ Fire Emblem
+ Team Fortress 2

Música:

+ Amanda Palmer
+ Sonata Arctica
+ Edguy / Avantasia
+ Blackmore's Night
+ Música de peliculas, videojuegos y demás.
+ Nightwish
+ Warcry
+ Saurom
+ Tomoko Kawase (Tommy February6/Heavenly6, theBrilliantGreen)

Comics:

+ Marvel 1602
+ Scott Pilgrim
+ Buffy the Vampire Slayer

* Era mi favorita de chiquita, creo que la tengo que volver a ver para determinar si se queda ahí o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario