PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 8 de febrero de 2011

¡Feliz cumpleaños Julio Verne!

Yo tenía 8 o 9 años, no recuerdo muy bien cuando descubrí a Julio Verne. Automáticamente se volvió mi escritor favorito. Durante un tiempo leía, en su mayoría, libros de él.
En menos de un año leí 5 semanas en globo, Viaje al Centro de la Tierra, El viaje al mundo en 80 días, De la Tierra a la luna, El doctor Ox, 20 mil leguas de viaje submarino y Maese Zacarias.

Aún me faltan muchos librios de él, por que la euforia me duró un año y además no sabía de todos los demás. Ahora tengo ganas de terminar toda su bibliografía.

Ahora me ha nacido la afición por la moda steampunk (que ya hablaré de ella en un futuro) y mucho de esa estética está basada en las novelas de Julio Verne.

Y hoy es su cumpleaños.

¿Ya vieron el doodle de Google de hoy?


Y sube y baja, aunque sólo en el mar. Entiendo que sea un submarino pero estaría más padre que subiera hasta la luna y bajara hasta el centro de la tierra. Just saying.

No hay comentarios:

Publicar un comentario