PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

jueves, 31 de diciembre de 2015

Retos de lectura 2016




Leer por lo menos 50 novelas, 20 comics/novelas gráficas y escuchar 5 audiolibros.
★ Leer 5 clásicos, 5 libros de literatura latinoamericana y 5 no ficción.
 Finishing the series challenge, es decir, terminar series. 


2016, Finishing the Series, Reading Challenge, Bea's Book Nook

Mi meta es la Nivel 4: 7 o más series. Y las series que quiero terminar son:

* Crónicas Vampíricas de Anne Rice (me faltan los últimos 3 libros)
* Héroes del Olimpo de Rick Riordan (sólo he leído el primero)
* Miss Peregrines Home for Peculiar Children de Ramson Riggs (sólo he leído el primero)
* Magnificent Devices por Shelley Adina (sólo he leído el primero)
* Instrumentos Mortales por Cassandra Clare (sólo he leído el primero)
* Leviathan por Scott Westerfeld (me falta el último)
* Crónicas Lunares por Marissa Meyer (sólo he leído el primero)

Participar en mínimo 10 maratones de lectura (Biannual Bibliothon, 24 in 48, Dewey's, Booktubeathon, Juegos de Booktube, Bout of Books y TBR Takedown, más otros que salgan)

Completar el reto de lectura 2016 de Pop Sugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario