PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Resumen del 2015

Enero: año nuevo en Canto de la Selva, viaje a Chiapas con la familia y ver a mis primas en Oaxaca. Cumplí 24 años. 

Febrero: mi fiesta de cumpleaños con temática de Zelda, San Valentín, reunión con amigos con sushi y mucho rol.  

 Marzo: clases padres en la universidad, curso de Burlesque con Jo Weldon, boda de mi prima en Tijuana, perrito nuevo en casa de Alfonso y Cinthia, mi foto para ya graduada.
Empecé mi canal de youtube, en el que hablo de libros.

Abril: visita a Disneyland, primera vez haciendo disneybound, cumpleaños de gente que quiero, concierto de Lindsey Stirling con mi novio.  

Mayo: entregas finales, ceremonia de graduación, paseo con mis amigos de la carrera, fiesta de graduación de mi novio.  

Junio: presentación de danza árabe, viaje a San Francisco con mi novio y su familia, últimos días con mi mejor amiga Déborah antes de que se fuera a Chile, muchas lecturas diferentes.

Julio: viaje al DF y a un lugar de mi infancia, conocí al gatito nuevo de mi novio, visita de mi prima favorita y más rol.

 Agosto: tiempo con mis primas, Cirque du Solei, Booktubeathon y los retos, salidas con la preciosa Mel

Septiembre: mini escapada a Mazamitla, los primeros hongos de la temporada, boda medieval con mis amigos de rol en León.

Octubre: El especial de Halloween en mi canal, hacer un montón de decoraciones, mi fiesta tradicional de Halloween, el concierto de Nightwish con mi mejor amigo.




Diciembre: Feria del Libro en Guadalajara, el encuentro booktube, Star Wars Episodio VII y hacer cosplay de Rey, navidad con mis amigos, navidad con mi familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario