PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 4 de noviembre de 2013

Octubre en Resumen

Octubre vuelve a confirmar su papel como mi mes favorito. Fue un mes en el que hice montón de cosas, me divertí muchísimo, conocí gente nueva, bailé como loca en un par de ocasiones, comí mucho (ay, regreso en noviembre a la dieta), me disfrace, fui a fiestas e hice kilos y kilos de tarea.

Primero lo único malo: tuve mi primer choque feo de auto. Afortunadamente yo estoy bien, pero mi carro no corrió con la misma suerte.



Hice nuevos amigos, o más bien conocí gente nueva.
Fui a la fiesta de cumpleaños en la que más he bailado en mi vida.
Fui a una reunión de lectores y amantes de la buena cerveza, donde hubo un intercambio de libros y conversación.

Me disfracé toda la semana de Halloween.



Tuve mi fiesta de disfraces tradicional en mi casa. Y olvidé tomar fotos de la decoración, ¡bravo!

Fui a una fiesta más, con un disfraz de último momento de Leia de Star Wars.

Enlace permanente de imagen incrustada

Metas

Hacer todos los disfraces que tengo planeados no hice todos, pero hice 3 de 5, e hice el extra de Leia. Además pude cubrir la falta bien. 
Decorar la casa de Halloween (y olvidar tomar las fotos de la decoración). 
Ver muchas películas temáticas (de terror que aguante) Vi: Halloweentown High, Scooby Doo 2, The Craft, Frankenweenie, La novia de Frankenstein y vi toda la serie de American Horror Story. 
Regalar un libro de terror le regalé Dracula a mi primo c: 
No dejar a un lado mis tareas no falté ni una sóla. Aunque hubo momentos en los que morí de agotamiento.
Preparar y hacer la mejor fiesta de Halloween para mí fue mejor que la de los demás años, hubo más tiempo para prepararme, y vino mucha más gente, hubo más disfraces y baile y fue increíble. 

¡Es el primer mes que logro todas las metas! Qué emoción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario