PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 24 de noviembre de 2013

Cosillas // Doctor Who

Mi serie favorita, Doctor Who, acaba de cumplir los 50 años. Y para celebrarlo, las cosillas del día de hoy seran relacionadas con ello.

1. Google siempre nos sorprende. El viernes que entré a hacer una búsqueda y vi el doodle de ese día, casi muero de la emoción. El Google Doodle es un pequeño jueguito en el que tienes que enfrentarte (o más bien evitar) a algunos de los monstruos más representativos.

2.  Geek and Sundry Vlogs Special de Doctor Who. En este canal de youtube festejaron también, haciendo cada vlog con temática. Mis favoritos son los siguientes:






 3. Una de las grandiosas cosas de esta serie es la música. Este fan track es una recopilación de algunas de las canciones más épicas. 


4. The Night of the Doctor. Un pequeño episodio a manera de precuela del capítulo de aniversario: The Day of the Doctor.


5. El quinto sería seguramente The Day of the Doctor, pero como estoy en finales, no tengo tiempo de verlo, y por lo tanto, el último es el trailer de este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario