PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

sábado, 30 de noviembre de 2013

Noviembre en Resumen

Noviembre fue un mes aún más intenso que Octubre. Se me pasó rapidísimo, pero también hice muchísimas cosas, pero cosas no blogeables, tristemente: como tareas, empezar a ver series (Mad Men) y trabajar.

Fue mi fiesta de Halloween.

Me fui un fin de semana a Oaxaca con mi familia.

El 22 fue el aniversario de Doctor Who y hubieron muchas cosas relacionadas muy padres. Incluyendo el capítulo de aniversario (el cual ni siquiera he tenido tiempo de ver).

Finales en la universidad. Básicamente todo mi tiempo se ha ido en hacer taras y morir en el intento de no fallar todas mis clases (exagero un poco, sólo son dos por las que temo).

Se estrenó la segunda película de Los Juegos del Hambre: En Llamas (Catching Fire).

Y mi parte favorita de este mes es que empecé una relación. Y estoy súper emocionada y feliz e ilusionada.

Metas

Básicamente me propuse sólo dos cosas, pero no cumplí ninguna.
Una era NaNoWriMo. Hice 3000 palabras de 50 mil. Al final no me dio tiempo de escribir más.
La otra, era leer más. Pero claro que no pasó. Leí únicamente un libro para clases y como 50 páginas de otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario