PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Metas para Noviembre

El mes pasado logré todos los retos que me propuse, este mes tiene que ser así. Será un mes terriblemente ocupado, pues es el último del semestre y es cuando llegan todos los trabajos finales (de hecho ya estoy atrasada con unos), así que serán dos metas, que aún así me ocuparán mucho tiempo.

NaNoWriMo es el mes de escribir novelas, o bueno, en realidad es una página en la que existe el reto de escribir 50,000 palabras en el mes de Noviembre. Es un gran impulso el verse obligado a llegar a una meta, y aún cuando no se consiga, servirá para empezar a escribir ese algo que siempre has querido hacer. Mi meta es conseguir las 50,000 palabras, escribiendo una novela que aún no he planeado lo suficiente. ¡Uy!

♥ Leer más. No sé si NaNoWriMo y las tareas (+ el trabajo) me permitan conseguir esta meta. Pero hay montones de libros que tengo y otros que quiero leer y que debo ponerme a ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario