PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 16 de diciembre de 2012

Cosillas

1.- Este corto de superheroes adolescentes.



2.- Todos los diseños de Moon Raven Designs. Si fuera millonaria me compraba todo todo todo. Mis favoritos:

3D Triceratops Dinosaur Necklace in Solid White Bronze Triceratops Pendant
Octopus Tentacle Ring in Solid Sterling Silver
Octopus Ring in Solid White Bronze

3.- El trailer armado con pedazos de las películas que salieron en el año. (No me permite colocarlo).

4.- La serie de fotografías de las princesas de disney vestidas de diseñador.



5.- Y ya que estamos hablando de moda. Quedé enamorada de la colección de Chanel Pre-2013.  Sobre todo los vestidos blancos me fascinaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario