PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 2 de diciembre de 2012

365 Películas // Semana 48

Definitivamente no voy a lograr las 365 películas, pero eso era algo que ya medio sabía. En estas semanas sí he visto películas, de hecho este será el post de este tipo más largo (al menos de este año, el próximo planeo volver a hacer el reto).

115 Phantom of the Opera at the Royal Albert Hall

Había visto la película (la más reciente) del fantasma de la ópera, pero esta versión es simplemente perfecta. Es grabada en el teatro, por lo que puedes ver los cambios de escenografía, los mecanismos, etc. Pero los vestuarios... me quedé embobada. A parte de que, claro, es una historia hermosa con música increíble y lo mejor es que la vi con amigos.

116 Rusalochka

Una película muy hermosa. 

117 Rodgers and Hammerstein's Cinderella 

Tuve mi semana de obsesión de pelis de la Cenicienta.

118 Ginger snaps

Asahdsfgsdjf. Está película definitivamente entra a mis favoritas, y sobre todo para Halloween.

119 Ginger snaps 2

No es tan buena como la primera (que es perfecta), pero es bastante entretenida.

120 Ginger snaps 3

Qué puedo decir, fue mi semana de obsesión por Ginger Snaps.

121 Its the big pumpking Charlie

Todas estas películas (Ginger Snaps y las de Halloweentown más abajo) las vi en las semanas anterior y la de Halloween. Las películas de Charlie Brown me gustan (son más bien especiales de navidad, pero las incluyo), pero la neta, Charlie Brown es un amargado.

122 Cinderella 1989

Como decía, mi semana de obsesión. De las 3 versiones que vi, esta fue mi favorita, pero también la que más me dolió, lloré muchísimo. Y es que en esta versión el padre sigue vivo pero es un idiota y no hace nada por su hija.

123 Halloweentown

Las películas de Disney Channel son mi guilty pleasure.

124 Halloweentown 2
image

125 Cinderella 2000
(No encontré imágen y como la vi en youtube todos los screenshots eran de baja calidad)

Es una versión bien fumada de la Cenicienta, pero me gustó.

126 Disney's Tower of Terror

Pensé que me iba a dar miedo (sí, aunque fuera de Disney) y por eso no estaba segura de verla, pero que bueno que lo hice.

127 A very Potter Musical

No sé cómo no la había visto. Todo fan de Harry Potter debe verlo. Es tan divertido y con frases y canciones muy pegajosas.

128 Dogma

Me la pusieron en clase, y he de decir que es una película muy divertida. Se burla muchísimo de la religión católica, pero, según yo, sin ser groseros, simplemente diciendo verdades de forma sarcástica.

129 El gran debate

Otra que me pusieron en la escuela, y me gustó, hasta que nos pusieron a hacer miles de análisis y que el profesor habló de la película 4 clases seguidas.

130 Wreck-it Ralph (Ralph el demoledor)

De toda la lista es LA MEJOR. Es increíble. Disney, te luciste.

131 One Day



















Anne Hathaway y Jim Sturgess. La película es aburrida, pero ellos son lindos.

132 Mis tardes con Margueritte

Una película súper linda. Me encantó verla con mi mamá y mi papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario