PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 16 de diciembre de 2012

365 Películas // Semana 50

135 Las mujeres al poder (Potiche)

Una película francesa en la que Susanne (la mujer de la imagen) toma el control de la empresa de su marido (antes de su padre) y de su vida y de los cambios que eso trae para la gente que la rodea.

136 Los tres mosqueteros

Hace bastante que quería ver esta película. Lo que más disfruté y en lo que más me fijé fue en el excelente diseño de vestuario. Y también hay varios actores muy buenos.

137 El Hobbit

Sí me gustó mucho. Verla me hizo darme cuenta que realmente ya no me acordaba de nada del libro (lo leí hace 8 o 10 años), y por lo tanto no sabía identificar que sí había en el libro y que no (excepto algunas muy obvias). Ya la quiero ver otra vez, especialmente porque entramos tarde y me perdí como los primeros 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario