PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 30 de diciembre de 2012

2012 fue un año...

 
  
  
  
  
 

De muchos aprendizajes, experiencias y amistades nuevas. Fue un año de viajes. Un año de dos inviernos (en el sentido literal, no poético). Fue un año de nostalgia por los tiempos pasados, pero alegría por los presentes y expectación por lo que viene. Fue un año en el que por fin me sentí contenta con lo que produzco en la escuela, con mis trabajos; en el que vi mi avance y como voy adquiriendo nuevas capacidades. Fue un año de muchas películas, algunos libros (siempre menos de los que quisiera), muchas series (también menos de las que quisiera). Un año en el que no terminé ningún videojuego, pero aún así, pese a que dije que no lo haría, compré algunos (y otros me los regalaron). Un año en el que superé muchos miedos y me atreví.

Cada año va siendo mejor. Y estoy segura que este 2013 será mejor incluso que el 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario