PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

jueves, 26 de julio de 2012

No llores por mí Argentina

Todo el mes pasado estuve de viaje, pero no se notó porque antes de irme preparé y programé los posts de los martes y los jueves para que siguiera habiendo actividad en el blog. Antes de irme pensaba avisar aquí en el blog, pero con la presión del tiempo y demás, lo olvidé.

Uno de mis propósitos de año nuevo era precisamente irme de viaje a Argentina con mi mejor amiga (una de ellas). No sólo fuimos a Argentina, sino también a Chile y Uruguay. Fue un viaje increíble, lleno de personas asombrosas, lugares muy lindos, (¡mucha!) comida muy rica y anécdotas divertidas. 

Lo mejor del viaje: hacer montón de amigos nuevos y encontrar amigos viejos. Y la comida. 

A continuación algunas fotos, las que más me gustaron, son poquitas y no de todos los lugares a los que fuimos. 

Llegamos a Buenos Aires primero, pero estuvimos un sólo día y de ahí volamos a Bariloche. Mi lugar favorito de todo el viaje. Estuvimos ahí una semana. En el mejor hostel en el que he estado. Me sentía como en casa y a las personas que estabamos ahí las sentía como familia. Ahí hicimos varios amigos: Ellena, Sara, Virgilio, Pablo, Flor, Emma, Brett y la muñeca (que luego fue muñeco) de nieve.

El cerro Campanario tiene una de las vistas más hermosas del mundo (según National Geographic, me dijeron). Y también hacía un viento...

Una de las maravillas de Bariloche es que en los alrededores también hay muchas actividades y lugares a los que ir. Uno de ellos es el bosque de Arrayanes, en Villa La Angostura. Para llegar ahí nos fuimos en barco y tuvimos la oportunidad de tener esta vista (¡vean el arcoiris atras!):


El Monte Tronador, donde hay un glaciar.

Y el último día que estuvimos ¡nevó! Es la segunda vez que veo nevar y la primera que puedo salir a jugar con la nieve.

Luego nos cambiamos de país y llegamos a Valdivia, Chile. Una ciudad muy nostálgica.

Fuimos a Santiago, Chile. Ahí vimos a una amiga que está de intercambio allá, Valeria. La foto de abajo resume bastante de la experiencia en Santiago: fue muy divertida y linda, pero de pronto sentía que estaba en una casa de locos. Pues nos quedamos en el departamento de unos amigos suyos, y luego en el hostal en el que ella vive estuvimos mucho rato y ahí también parecía casa de locos, en el buen sentido, aclaro.  

La única foto buena que tengo con Lucía la tomó Valeria.

Valparaiso, en Chile, es uno de los lugares más bonitos de los que fui. Ahí nos encontramos a Sara, una amiga que hicimos en Bariloche, y paseamos juntas, ¡fue emocionante! 
DSC04613

Está lleno de graffiti muy lindo, de hecho hay un museo "al aire libre", que consiste precisamente en arte urbano. 
DSC04604
DSC04590

Después cruzamos de nuevo de regreso a Argentina y fuimos a Mendoza, Córdoba y Rosario. Lugares también muy hermosos, pero las fotos que tomé no les hacen justicia. De Rosario regresamos a Buenos Aires, y estuvimos varios días ahí. Cruzamos también a Montevideo, en Uruguay. Montevideo es precioso también. Y estuvimos un día en Colonia, lugar lindo, también.

Después de todo ese viaje de un mes volvimos a Guadalajara, bueno, yo, ella se fue a la playa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario