PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

sábado, 28 de julio de 2012

Cosillas

En cuanto volví de mi viaje, y después de estar con mi familia, lo primero que hice fue entrar a internet (¡adicta!) y ponerme al corriente de leer los blogs y ver los videos en youtube y demás. No terminé, y ya me volví a ir, pero de las cosas que pude ver saqué cosas que me gustaban para esta semana. Que disfruten.

1.- La serie de ilustraciones de "The Language of Flowers" (el lenguaje de las flores) de Spicysteweddemon en deviantart. 


2.- Terrariums comestibles. Quiero hacer una fiesta con temática de cuentos de hadas y hacer de estas para regalar. 

edible terrariums

3.- Ya hablé antes de Brian Kesinger. Pues estoy enamorada de las ilustraciones nuevas que ha hecho de Otto, el pulpo y Victoria. 


4.- Esta galería de Flickr de casa de árboles.


5.- Dos videos musicales. Uno de Amanda Palmer (es NSFW) y otro de Saurom.


No hay comentarios:

Publicar un comentario